5 Tips para ahorrar en la época de rebajas | Suspendde

Regresar al blog

5 Tips para ahorrar en la época de rebajas

Fecha: miércoles, 24 de enero del 2018

5 Tips para ahorrar en la época de rebajas

Las últimas semanas del mes de enero son famosas por ser la parte más difícil de lo que se conoce como “Cuesta de enero”, pero también por las ofertas por fin de temporada.

Como ya es habitual, te damos 5 tips para aprovechar al máximo y de la manera más sana esta oportunidad.

1.    Compara precios. Ésta es una de las mejores formas de cuidar tu bolsillo, pues no sólo obtendrás mejores precios sino que nunca tendrás esa horrible sensación de haber dejado dinero sobre la mesa. Aunque parezca un tema trillado, el revisar los precios en distintas tiendas es una estrategia que debe convertirse en costumbre.

2.    Compra sólo lo necesario. Hacer una lista de las cosas que necesitas o quieres cambiar nunca estará de más. De hecho, deberías convertirlo en un habito para todas tus compras (no solo para el súper).

3.    Si no te queda no lo compres. En esta época de rebajas, las tallas son limitadas y la disponibilidad escasa, todos hemos comprado algo que no es de nuestra talla o algo que tiene un pequeño defecto. ¡No lo hagas! Estas compras regularmente son un fracaso total.

4.    Guarda tus tickets. Pese a que muchas de las compras con rebajas incluyen cláusulas que evitan cambios o devoluciones, siempre es importante tenerlos a la mano, ya que en un par de semanas cuando lleguen tus estados de cuenta, querrás estar 100% seguro de todo lo que compraste.

5.    Hazte acompañar por alguien. Una segunda opinión no sólo es válida en el ámbito médico, sino que muchas de las  compras más innecesarias que recuerdas se habrían evitado si hubieras consultado a otra persona.

Estos sencillos  pero muy efectivos tips te ayudaran a mantener unas finanzas sanas, además de evitar ese sentimiento de extrañeza al ver tu estado de cuenta con compras que no recuerdas o tu sala lleva de cosas que nunca usas.

 

Etiquetas: ahorrarcompraseneropromocionrebajastiendastips

Comentarios: