Regresar al blog

Apps al servicio de tus finanzas

Fecha: lunes, 08 de diciembre del 2014

Apps al servicio de tus finanzas

Ahora sí estamos de lleno en la época festiva más importante del año, pero estas fiestas conllevan gastos que habitualmente no tenemos como regalos, Santa Claus, cena, Reyes Magos, etc., por ello debemos tener un buen control de nuestros gastos.

Para lograrlo podemos apoyarnos en diversas aplicaciones para nuestros dispositivos móviles que serán de gran utilidad, sobre todo si pensamos que el celular y la tableta siempre están cerca de nosotros, como quien dice, son nuestros aliados y confidentes.

Comenzaremos por una app muy ad hoc para esta temporada, las demás son para todo el año y lo mejor son gratuitas.

Lista de Navidad N°1: Con esta app evitarás olvidar a alguien en tu lista de regalos y además controlarás tu presupuesto destinado para tus presentes de esta temporada.

Finanzas Personales: Puedes registrar todos tus gastos, ver un resumen de tus cuentas, configurar ingresos y egresos de forma periódica y hacer gráficas que puedes enviarlas por correo electrónico. Está disponible en sistema Android.

Finanzas Simples: Aquí registras tus gastos y tus ingresos, y te ayuda a dar prioridad a tus compras. Está disponible en sistema Windows. Otra muy similar en Windows es Lista de Compra, te da el mismo servicio.

Presupuesto Familiar: La creó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), tiene un simulador que permite calcular la capacidad de ahorro del usuario de acuerdo a sus ingresos y gastos para saber cuánto tiempo se tardaría en ahorrar una cantidad determinada.

Como siempre Suspendde te desea feliz ahorro y buenas compras.

Etiquetas: ahorroapps financierasbuenas comprascelularCONDUSEFfinanzas personalesfinanzas sanaspagar creditospagar deudasmart phoneSuspenddetablet

Comentarios: