Regresar al blog

Cumple tu propósito de año nuevo

Fecha: domingo, 28 de diciembre del 2014

Cumple tu propósito de año nuevo

 

A punto de terminar un año, fechas para reflexionar y hacer el recuento de lo que hicimos en estos 365 días, además establecer propósitos y objetivos para el nuevo año. Estadísticamente entre los propósitos más recurrentes es pagar deudas y ahorrar.

En Suspendde te queremos ayudar a cumplir este propósito y que logres sanar tus finanzas.

Lo primero es hacer un plan a 12 meses que incluya modificar algunos hábitos que te han llevado a tener esas deudas, aquí algunas sugerencias:

  1. Abrir una cuenta de ahorros nueva, exclusiva para lograr el objetivo establecido.
  2. Utilizar más la tarjeta de débito que la de crédito, de esta manera podrás tener más control de tus gastos y tus ingresos.
  3. Tener solamente una tarjeta de crédito y revisar los beneficios que ésta te puede ofrecer como puntos, descuentos, etc. Además de informarte perfectamente de cuánto cuesta la anualidad, los intereses que cobra, el día de corte, el día de pago y elegir la que más te convenga.
  4. Asimismo, si no puedes pagar el total de lo gastado al mes, al menos pagar más del mínimo para lograr liquidar más rápido.

Si tienes dudas o necesitas orientación no dudes en acercarte a Suspendde, donde nuestro objetivo es ayudarte a cumplir ese propósito y no se quede sólo en un sueño.

Etiquetas: año nuevoahorrodescuentosdeudafinanzasgastosingresosliquidar deudasSuspenddetarjeta de créditotarjeta de debito

Comentarios: