Regresar al blog

GDF anuncia descuentos en pago de impuestos para 2015

Fecha: martes, 06 de enero del 2015

GDF anuncia descuentos en pago de impuestos para 2015

 

Si vives en la ciudad de México checa los descuentos y condonaciones que aplicará el gobierno capitalino en algunos impuestos este año.

Se condona 30 por ciento del impuesto predial a jubilados, pensionados por cesantía en edad avanzada, por vejez, por incapacidad, por riesgos de trabajo, por invalidez; además a las viudas y huérfanos pensionados, y a los adultos mayores sin ingresos fijos y escasos recursos.

También se condona 100 por ciento de las multas, recargos y gastos de ejecución, pagando únicamente la cantidad de la contribución omitida. Esto aplica para el impuesto Predial, sobre Adquisición de Inmuebles, sobre Espectáculos Públicos, sobre Loterías, Rifas, Sorteos y Concursos, y sobre Nóminas.

Respecto del Impuesto sobre la Tenencia o Uso de Vehículos, la condonación será aplicable a todos los automóviles con adeudos de los ejercicios fiscales 2012 y posteriores, así como para aquellos de modelo anterior a 2002, con independencia del ejercicio fiscal de que se trate.

Estos beneficios se aplicarán del 1 de enero al 31 de marzo de 2015

Etiquetas: consejos financierosdescuentosdeuda tarjeta de créditofinanzas personalesimpuestosincapacidadjubilaciónMéxicomultasnominaspagar deudaspagar tarjeta de créditopredialtenencia

Comentarios: