Regresar al blog

Grandes ahorros con la factura electrónica

Fecha: martes, 21 de mayo del 2013

Grandes ahorros con la factura electrónica

 

Son sorprendentes las ganancias que nos puede generar una sola cosa, como pasar de factura tradicional a electrónica, ya que según reporta la empresa Compaq i, una empresa obtiene hasta 40% de ahorros en insumos de oficina, lo que a la larga representa una gran suma de dinero, tomando en cuenta el tamaño y flujo de efectivo que se genera.

En México, según cifras oficiales, más de 950 mil contribuyentes ya facturan electrónicamente, lo que representa una cantidad importante de personas que ven los conceptos de innovación y estrategia como algo indispensable para su negocio.

Aproximadamente el 95% de las empresas ya manejan la facturación electrónica. Si tú aún no lo haces puedes apoyarte en nuestro artículo Cómo tramitar tu factura electrónica para sacarla lo más rápido posible, es muy sencillo.

Las empresas con ingresos mayores a 4 millones de pesos están obligadas a emitir facturas electrónicas, sin embargo las empresas de ingresos menores a esta cifra tienen la opción de mantener el esquema de comprobación fiscal anterior.

Etiquetas: factura electrónica

Comentarios: